Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth contó que se sintió fuera de Marvel Studios cuando se estaba filmando "Capitán América: Civil War"

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en "Love and Thunder".

Thor es uno de 'Los Vengadores' originales que siguen con vida en el UCM. Foto: Twitter @MCU_Direct
Thor es uno de 'Los Vengadores' originales que siguen con vida en el UCM. Foto: Twitter @MCU_Direct

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en "Love and Thunder".

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

Y ahora, gracias al libro "The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe", se conocieron variosdetalles de cómo se han realizado las exitosas películas y series del UCM. Y una de las anécdotas que más llamó la atención fue la de Chris Hemsworth, quien pensó que ya no haría parte de las cintas de Marvel Studios justo cuando se estaba rodando "Capitán América: Civil War" sin él.

"Recuerdo estar en la gira de prensa de Era de Ultrón y que todo el mundo estaba hablando de Civil War [...] Y para mi era como...¿Qué es Civil War?", dice el actor en el libro.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Así que pregunté '¿Es que tienen otro proyecto o algo?' y me dijeron 'Oh, no. La de Capitán América, ya sabes. La siguiente es Civil War [...] Y me quedo como...¿Que Iron Man está en esa? Pero es que no es solo Iron Man. También Está Visión, Spider-Man...". Sin embargo, al actor le explicaron que su personaje estaría involucrado en otra historia junto a Hulk, que resultaría siendo "Thor Ragnarok" de 2017. 

Cabe recordar que "Thor Love and Thunder", la cuarta cinta del 'dios del trueno', tiene planeado su estreno para el 8 de julio de 2022. De esta forma y por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".