Por: Redacción Cine • Colombia.com

Tom Hanks cree que franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel salvarán al cine de la pandemia del coronavirus

Tom Hanks habló sobre el futuro del cine y las películas que podrían llegar a salvarlo

Tom Hanks cree que franquicias como Marvel Studios salvarán a las salas de cine. Foto: Twitter @MarvelStudios/ @ForrestGumpFilm
Tom Hanks cree que franquicias como Marvel Studios salvarán a las salas de cine. Foto: Twitter @MarvelStudios/ @ForrestGumpFilm

Tom Hanks habló sobre el futuro del cine y las películas que podrían llegar a salvarlo

La industria del cine, sin dudas, ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus. Salas cerradas, producciones aplazadas y estrenos que no llegaron, fueron algunos de los grandes inconvenientes que tuvo que atravesar el séptimo arte en el complicado año 2020.

Y hablando sobre cómo podría recuperarse la industria cinematográfica, el famoso actor Tom Hanks opinó sobre el futuro que le espera a este gremio: "¿Sobrevivirán las salas de cine? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que los exhibidores, una vez que vuelvan a abrir las salas, elegirán qué películas quieren proyectar. Y las películas de grandes eventos gobernarán ese día en los cines", aseguró el ganador del Premio Oscar en un entrevista con Collider.

"EL MCU SALVARÁ A LOS CIN...

Ver tweet completo

Hanks, además, se atrevió a augurar el importante papel que tendrán franquicias como Marvel en la recuperación del cine: "Después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo Marvel y todo tipo de franquicias. Y algunas de esas películas son geniales. Quieres verlas en pantalla grande porque en casa, en tu sofá, en realidad podría disminuirlo de alguna manera, en su impacto visual", añadió.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

 "Creo que habrá una gran cantidad de películas que solo se transmitirán (por televisión), y estará bien verlas de esa manera, porque en realidad están construidas y hechas para la televisión de pantalla ancha de alguien en sus hogares", opinó el protagonista de cintas como "Forrest Gump".

???"Para garantizar que l...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.