Por: Redacción Cine • Colombia.com

Tom Holland y Zendaya fueron captados juntos en un auto y las redes social estallaron

Tom Holland y Zendaya han compartido escena en las dos últimas película de "Spider_Man"

Zendaya y Tom Holland son los protagonistas de las películas de "Spider-Man". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Zendaya y Tom Holland son los protagonistas de las películas de "Spider-Man". Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tom Holland y Zendaya han compartido escena en las dos últimas película de "Spider_Man"

Las redes sociales estallaron luego de confirmarse la relación amorosa que tienen Tom Holland y Zendaya, dos de los actores jóvenes más exitosos del cine y quienes compartieron escena en las dos últimas películas de "Spider-Man".

Todo se supo gracias a las fotos de un 'paparazzi', en donde se ve a la pareja en un auto y luego en casa de Zendaya, donde incluso se puede apreciar a la familia de la artista.

Estas son las imágenes que le dan la vuelta al mundo. Foto: Twitter @estendenciavzl
Estas son las imágenes que le dan la vuelta al mundo. Foto: Twitter @estendenciavzl

Claramente la noticia sacudió a los fans de ambos actores y de las cintas de Marvel, y se presentaron comentarios de todo tipo:

No sé si prefiero ser Zendaya para besar a Tom Holland o Tom Holland para ser Zendaya @crreca_

Como que Zendaya me esta siendo infiel con Tom Holland? @LTomSupremacy3

DESPUÉS DE AÑOS SHIPPEANDO A TOM HOLLAND Y ZENDAYA POR FIN SE NOS HIZO REALIDAD AAAAAAAAAAAAAA @belxauron

esperando a que tom holland y zendaya confirmen que en realidad están saliendo y no se trata de una broma de mal gusto porque ya se los conoce @hamilmyst

yo hoy esperaba de todo menos que se confirmara una relación entre tom holland y zendaya @SWEE4TENER

Cabe recordar que tanto Holland como Zendaya estás inmersos en una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la tercera entrega de "Spider-Man", titulada como "No Hay Home" que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.