Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Primer tráiler de la segunda temporada de ‘Élite’

Después de breves spots, por fin se publicó el primer tráiler. 

'Élite' 2da temporada. Foto: Instagram
'Élite' 2da temporada. Foto: Instagram

Después de breves spots, por fin se publicó el primer tráiler. 

Élite, una de las series originales de Netflix más exitosas y populares, estrenará el 6 de septiembre su segunda temporada y con nuevos personajes.

Después de publicar un par de imágenes sobre el regreso de la serie donde podíamos ver las imágenes de nuevos miembros en la historia, por fin conocemos un poco de lo que vivirán los protagonistas después de la aún misteriosa muerte de Marina. 

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen" es la frase que acompaña el video compartido en YouTube que con tan solo un par de horas en plataforma ya tiene más de 90 mil reproducciones. 

@EliteNetflix

6 SEPTIEMBRE. ÉLITE SEASO...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en el final de la primera temporada se reveló la identidad del personaje que atacó a la hermana de ‘Guzmán’ pero después de una serie de acusaciones quien quedó encarcelado fue Nano.

En esta ocasión, Samuel, el hermano de Nano hará todo lo posible para descubrir no solo al culpable del crimen contra Marina sino de permitir que su hermano entrará a la cárcel siendo inocente. 

Además, y como mencionamos anteriormente, ‘Élite’ contará con el ingreso de nuevos personajes como Cayetana G, interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, a quien le dará vida el chileno Jorge López y Rebeca P, personificada por Claudia Salas.

 

También es posible que María Pedraza, más conocida como Marina dentro de la serie, pueda volver en esta temporada a través de algunos ‘flashbacks’.

La actriz mexicana que le da vida a Lu en la serie, (Danna Paola), confesó en una entrevista realizada para una exclusiva revista de España que nadie se espera todo lo que va a suceder. 

"No puedo contar nada, solo puedo decir que les va a encantar, va a ser algo que no se esperan, será muy salvaje todo"

@elle_es

3 minutos con @dannapaola...

Ver tweet completo

Al igual que la primera parte, esta historia tendrá 8 episodios y por lo que se aprecia en el tráiler, a pesar de que estarán todos los personajes, algunos participarán de la historia estando fuera del colegio. 

Te puede interesar: Netflix revela fecha de estreno de la segunta temporada de Élite