Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Netflix revela fecha de estreno de la segunta temporada de Élite

Suena la campana para un nuevo año escolar lleno de cargas casi imposibles de soportar. Espéralo el próximo mes de septiembre. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Suena la campana para un nuevo año escolar lleno de cargas casi imposibles de soportar. Espéralo el próximo mes de septiembre. 

La muy esperada serie original de Netflix, producida por Zeta Audiovisual, Élite regresa a clase para su segunda temporada en el mes de septiembre.

La plataforma de entretenimiento reveló la fehca de estreno en que lanzará a nivel mundial los nuevo capítulos de esta afamada serie protagonizada por; Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), entre otros.

Te puede interesar: 'La Casa de Papel' batió récord de audiencia con su tercera temporada

Esta segunda temporada de Élite regresa el 6 de septiembre con la llegada de estudiantes nuevos y veteranos como Itzan Escamilla, Aron Piper, Omar Ayuso, Ester Exposito, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

 

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, y aunque a todos los estudiantes les gustaría volver a la normalidad después de la lamentable perdida de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar...

Contará con la participación de Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio) en las tramas de esta segunda temporada, así como también tendrá la ausencia de María Pedraza.

La segunda temporada de 'Élite' es dirigida por Ramón Salazar, Dani de la Orden y Silvia Quer, como co-directora.

Carlos Montero junto a Darío Madrona escribieron esta segunda parte de la historia que logró cautivar a los espectadores, convirtiéndose en un auténtico fenómeno no solo de España, sino a nivel global.

Netflix ha roto parcialmente su política de no revelar datos de audiencia y ha hecho público el número de espectadores que, según ellos han visto Élite: 20 millones de personas en todo el mundo han visto al menos un 70% de un capítulo en el primer mes que estuvo disponible.

Esto certifica que es un gran éxito para tratarse de una producción no estadounidense, haciendo parte de otras series españolas que han llamado la atención del público, como 'La Casa de Papel'.

¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de 'Élite'?

Para muchos los ocho capítulos de la primera temporada fueron muy pocos, por lo que esperaban que regresara con mucho más. Sin embargo, Netflix confirmó que 'Élite 2' constaría de otros ocho capítulos.