Wineville: la película de terror dirigida por una exmodelo y exconejita
Brande Roderick, una exmodelo, se embarcó en la aventura de dirigir una película de terror inspirada en las producidas en los años setentas.
Brande Roderick, una exmodelo, se embarcó en la aventura de dirigir una película de terror inspirada en las producidas en los años setentas.
Las películas de terror que tienen como escenario los años setenta en los Estados Unidos han tenido una notable aparición en los últimos años, como si ´Masacre en Texas´, la cinta independiente de 1974 las hubiese inspirado.
´Wineville´ es una película de terror ambientada en los años setenta, pero su particularidad es que es dirigida por una mujer, Branden Roderick, exmodelo de Playboy y actriz de series de televisión, quien decidió ponerse detrás de las cámaras para ser quien guie una historia que tiene como eje central un viñedo.
Roderick no solo es la directora en su primer largometraje, también es la protagonista principal de una película que espera generar terror entre los espectadores y en la que la directora espera mostrarse como una talentosa timonel de historias.
Wineville es la historia de una mujer, madre soltera, que sufrió tratos abusivos por parte de su padre, dueño de un viñedo, pero cuando este fallece, ella se dispone para reclamar como herencia el viñedo y se traslada hasta este, pero estando allí los fantasmas del pasado se cruzan con la aparición de terror y violencia.
La exparticipante de Celebrity Apprentice y quien no ha gozado del favor del público por haber sido una de las siete novias del magnate Hugh Hefner, se lanzó en esta aventura en el 2023, pero ha tenido que lidiar para conseguir quién quiera comercializar el filme, el que finalmente realizará con Dark Star Films.
Roderick contó en la película con la participación actoral de su hijo y entre sus apariciones en el cine y la TV de los Estados Unidos se encuentra la serie Baywatch y las películas The Nanny Diaries, Starsky & Hutch y Snopp Dogg´s Hood of Horror.
La actriz, modelo y directora afirmó que el cine de terror de los años setenta la influenció en sus gustos cinematográficos y que su primera incursión como directora incluyó una historia de terror, precisamente por el gusto que tiene por el género.