Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: La nueva cinta de Sony con Tom Holland estrenó su tráiler final a menos de un mes para su arribo a los cines

"Uncharted" es la cinta más reciente de Tom Holland tras su éxito en "Spider-Man: No Way Home".

"Uncharted" llegará a las salas de cine a mediados de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie
"Uncharted" llegará a las salas de cine a mediados de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted" es la cinta más reciente de Tom Holland tras su éxito en "Spider-Man: No Way Home".

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, estrenó su primer póster promocional hace algunas horas y en ella, se ve un nuevo vistazo a los protagonistas de esta producción: Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg encarnando a Sully.

Y ahora, Sony Pictures reveló el trailer final de la cinta en la que se ven imágenes inéditas de la producción que también confirmó la fecha en la que se estrenará en salas de cine, el próximo 17 de febrero del 2022.

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.