Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Venom: Andy Serkis revela el motivo por el que no dirigirá la tercera cinta de la saga del villano de 'Spider-Man'

Ya se anunció a la persona que estará a cargo de la dirección de "Venom 3".

Pese a no contar con buenas críticas, las dos cintas de "Venom" han sido un éxito en taquilla. Foto: Twitter @VenomMovie
Pese a no contar con buenas críticas, las dos cintas de "Venom" han sido un éxito en taquilla. Foto: Twitter @VenomMovie

Ya se anunció a la persona que estará a cargo de la dirección de "Venom 3".

"Venom: Let There Be Carnage", la más reciente película sobre el clásico villano de Spider-Man, que se estrenó en octubre de 2021 no terminó de ser el éxito que muchos pensaban, aunque existen planes para realizar una trilogía.

De hecho, la productora de Sony, Amy Pascal, aseguró que habrá una tercera entrega de "Venom" pero que por ahora está en fase de desarrollo porque su prioridad es la nueva cinta de "Spider-Man": “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”.

Ahora, más de un año después del estreno de la segunda película de la saga, gracias a la información revelada por el portal Deadline, se conoció que Kelly Marcel, quien escribió y produjo las dos primeras entregas de la franquicia, será ahora la directora de la tercera entrega, de la cual no se tienen muchos detalles sobre su trama y su elenco. De esta forma, Marvel reemplazará a Ruben Fleischer y Andy Serkis en la silla de dirección de la saga de cintas del villano del 'Hombre Araña'.

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Justamente, hace unas horas, Serkis habló con Slash Film sobre los motivos que lo llevaron a retirarse de la dirección de esta nueva entrega de "Venom":

“Mira, me divertí mucho haciendo Venom: Habrá matanza. Tom Hardy es un gran amigo mío, y me sentí muy orgulloso del trabajo, y nos divertimos mucho haciéndolo. Ser el custodio de esa franquicia por un tiempo fue genial. Tengo tantos proyectos en los que estaba a punto de trabajar, como Animal Farm, por ejemplo. Estábamos a punto de comenzar la producción con eso, y luego lo retrasamos cuando apareció Venom. Realmente tengo que estar muy al tanto de los que he estado construyendo para hacer durante tanto tiempo. Pero estoy realmente encantada de que Kelly Marcel esté haciendo eso. Así que ella tiene el control de ese material con Tom Hardy. Ambos son un gran equipo para trabajar. Estoy muy emocionado de ver lo que se les ocurrirá”.

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

"Venom: Let There Be Carnage" tuvo unas críticas mixtas por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 483 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 110 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.