Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Ghostbuster: Afterlife", la secuela de las cintas originales de "Los Cazafantasmas", se estrenará exclusivamente en salas de cine

La nueva cinta de "Ghostbusters" se iba a estrenar en junio de 2020 pero el COVID-19 lo impidió.

La saga de "Los Cazafantasmas" es muy recordada por varias generaciones. Foto: Twitter @Ghostbusters
La saga de "Los Cazafantasmas" es muy recordada por varias generaciones. Foto: Twitter @Ghostbusters

La nueva cinta de "Ghostbusters" se iba a estrenar en junio de 2020 pero el COVID-19 lo impidió.

"Ghostbusters: Afterlife", la secuela de la ochentera película conocida en esta parte del mundo como "Los Cazafantasmas”, llegará a los cines hasta el 13 de diciembre de 2021, tras un retraso de un año por la pandemia del coronavirus.

La secuela está dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de la saga Ivan Reitman, y dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) pero no tendrá relación con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

Y ahora, a más de dos meses para su estreno, se resolvió la duda sobre si la nueva cinta de la recordada franquicia llegará a alguna plataforma de 'streaming' en su estreno. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Sony Pictures, se confirmó que: "Ghostbusters: Afterlife llegará exclusivamente a salas de cine este noviembre".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que tras una proyección sorpresa, se conocieron las primeras opiniones de "Ghostbusters: Afterlife", que ha dejado buenas impresiones hasta el momento:

“Es la secuela que he estado esperando toda mi vida. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Además estoy convencido de que Mckenna Grace es incapaz de hacer algo mal. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo clava por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo”. @ScottDMenzel

“Wow! No me esperaba lo sentida que es. Tiene un rollo que recuerda al punto infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente fiel a la original” @JasonGuerrasio

En el elenco de esta nueva cinta figuran nombres de la talla de Paul Rudd ('Ant-Man' en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel) Finn Wolfhard (Mike Wheeler en "Stranger Things"), además de contar con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes repiten sus personajes en la producción, cuya trama sucede 30 años después de la original y se centra en una familia que se muda a una nueva ciudad, donde descubre el negocio de los cazafantasmas.

La película original tiene ahora el estatus de película de culto y en su estreno fue un éxito en taquilla que recaudó 295 millones de dólares, una de las comedias más exitosas hasta el momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos