Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" podría volver a postergarse y llegaría hasta 2022

"Venom: Let There Be Carnage" volvería a sufrir retrasos en su fecha de estreno.

"Venom: Let There Be Carnage" es esperada por muchos fans de 'Spider-Man'. Foto: Twitter @VenomMovie
"Venom: Let There Be Carnage" es esperada por muchos fans de 'Spider-Man'. Foto: Twitter @VenomMovie

"Venom: Let There Be Carnage" volvería a sufrir retrasos en su fecha de estreno.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que estaba planeada para estrenarse en septiembre de 2021 volvería a tener un retraso en su fecha de estreno, según hasn aegurado varias fuentes allegadas a Sony.

Y es que esta nueva postergación postergación se debería al repunte de casos de coronavirus derivada de la variante delta. Y es que la cinta ya no llegará ni en septiembre ni el 15 de octubre de 2021,como lo tenía planeado Sony Pictures.

Según se indica, la nueva fecha de estreno de "Venom: Let There Be Carnage" sería el 21 de enero de 2022, fecha en que se tenía planeado el estreno de "Morbius", película protagonizada por Jared Leto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.