Por: Carlos Espitia • Colombia.com

WandaVision: El capítulo siete y todo lo que dejó un nuevo episodio estreno de la serie de Marvel Studios

"WandaVision" sigue acaparando la atención del mundo entero con cada episodio que se estrena

"WandaVision" está muy cerca de su final y aún tiene varios misterios sin resolver. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" está muy cerca de su final y aún tiene varios misterios sin resolver. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" sigue acaparando la atención del mundo entero con cada episodio que se estrena

“Wandavision” es sin duda una de las series del momento. Su homenaje a las ‘sitcom’ y el misterio que encierra son algunos de sus muchos componentes, que ya la han puesto como la serie más popular en lo que va de 2021.

Y es que si sus seis primeros capítulos resultaron interesantes, el séptimo, con un claro homenaje a "Modern Family", terminó de llenar las expectativas de los fans. Por eso en Colombia.com, te explicamos algunos de los detalles del séptimo episodio de "WandaVision", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

La realidad de Wanda decae

Desde el principio del episodio queda claro que Wanda está perdiendo el control de la realidad en la que vive, pues su hogar empieza a alterarse sin su voluntad, cambiando cosntantemente de época sin que ella pueda arreglarlo.

Ella se ve un poco decaída, pues al parecer el expandir su realidad en el capítulo anterior la dejó agotada. En un momento, se cruza con Monica Rambeau y tras dura conversación, Agnes llega a llevarse a Wanda a su hogar, donde estaban sus hijos Billy y Tommy.

Al llegar allí ve que el hogar de Agnes es algo tenebroso y al investigar descubre el secreto de su vecina.

Agnes, el misterio revelado

Tras mucho especular respecto a su identidad, al fin se supo a ciencia cierta quién es Agnes, esa vecina que siempre aparecía en los momentos justos. Y es que tras la llegada de Wanda a su casa, se ve que algo no anda bien en su hogar, cuyo primer vistazo se da hasta ahora.

Y es que luego de que desaparecieran sus hijos, Wanda se dirige al sótano en busca de Billy y Tommy, y allí Agnes le confiesa a Wanda que ella en realidad es la bruja Agatha Harkness, muy conocida en los cómics. También se confirma que ella es quien ha estado manipulando la realidad de Wanda, incluso quitándole la vida al perro de la familia de Wanda y Vision y llevando a Pietro Maximoff hasta este lugar.

En el sótano también se ve un misterioso libro que parece ser mágico y que muchos ya especulan, sería el Darkhold, un libro que concede los deseos más anhelados a cambio de un elevado precio.

Darcy y Vision

Luego de que Wanda expandiera la realidad, Vision despierta y reconoce a Darcy, a quien la realidad de Wanda absorbió al final del episodio 6. Ambos forman un equipo y ella le explica todo lo que conoce de la situación de Wanda, del pasado de Vision y de lo que se tiene que hacer para salvar a Westview.

Sin embargo, cuando quieren ir a la casa de Wanda, les aparecen a ambos varios obstáculos por lo que Vision prefiere llegar volando.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La nueva superhéroe

Pese a que antes ya se había dado indicios, hasta hoy se confirma que Monica Rambeau tras entrar en la realidad de Wanda adquirió poderes e incluso, en un pequeño enfrentamiento con Wanda, le hace frente en la lucha, sorprendiendo a la que hasta ahora, es el personaje más fuerte de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

El comercial

Tras un inquietante comercial del capítulo seis, las pausas de los episodios de "WandaVision" volvieron a la normalidad, con una propaganda en donde se muestra a la mujer que suele aparecer en ellas, tomando una pastilla contra la depresión, llamada Nexus, que se presenta como un medicamento que "actúa volviéndote a anclar en tu realidad. O la realidad que elijas".

Para los fans de Marvel el Nexus es algo muy importante, pues es una puerta multidimensional donde se pueden explorar todas las realidades del universo de los cómics.

La escena poscréditos

Por primera vez en siete episodios, "WandaVision" cuenta con una escena luego de los créditos finales, y en ella se vea Monica Rambeau, que tras la lucha ante Wanda, llega a la tenebrosa casa de Agatha para ser soprendida husmeando en ella por Pietro Maximoff, que se reveló, está bajo el control de Harkness.