Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: El episodio siete mostraría al ingeniero aeroespacial del que ha estado hablando Monica Rambeau

"WandaVision" estrenará su séptimo capítulo este 19 de febrero a través de Disney+

"WandaVision" aún tiene muchos secretos y preguntas por responder. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" aún tiene muchos secretos y preguntas por responder. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" estrenará su séptimo capítulo este 19 de febrero a través de Disney+

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los seis primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Y ahora, uno de los misterios qué más intrigados tiene a los espectadores podría estar a punto de revelarse, según lo contó la actriz Teyonah Parris, quien interpreta en la serie a Monica Rambeau. Y es que la actriz, dijo en una entrevista con Comicbook que: “Cuando yo, bueno [...] no puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos ustedes cuando aprendan con el ingeniero aeroespacial”, dijo la actriz respecto a la identida del ingeniero que se ha mencionado un par de ocasiones en la serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sobre otros detalles sorpresa que eventualmente aparecerán en "WandaVision", Parris afirmó que: “Todo sobre este programa me emociona. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas. Así que de acuerdo con el tema que el programa ya ha establecido, siempre estoy emocionada”.

La actriz tambnién dio a conocer su opinión sobre la primer serie de Marvel Studios: “Creo que el programa y los creativos han hecho un trabajo maravilloso al brindarnos un programa muy arraigado e íntimo y que aún tiene esos elementos de MCU [...] Y creo que aún hay más del gran MCU por venir y estoy emocionada por más de eso”.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. El próximo capítulo de "WandaVision" se estrenará el próximo 19 de febrero.