Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: ¿Dónde está Dottie, el misterioso personaje de los primeros capítulos de la serie de Marvel Studios?

Uno de los personajes clave de "WandaVision" no aparece en la serie desde el tercer episodio de la serie

Dottie no ha tenido relevancia desde el segundo episodio de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
Dottie no ha tenido relevancia desde el segundo episodio de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Uno de los personajes clave de "WandaVision" no aparece en la serie desde el tercer episodio de la serie

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los seis primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Y es que en medio del misterio y los detalles de cada capítulo, muchos se preguntan qué fue de Dottie, uno de los personajes que parecía ser importante en la trama de la serie, y que no tiene una gran relevancia desde el segundo episodio, solo con una breve aparición en el episodio tres, cuando nacieron los hijos de Wanda y Vision.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Al respecto, incluso la actriz que interpreta a Dottie, Emma Caulfield, publicó en su cuenta de Twitter la pregúnta que muchos se hacen: ¿Dónde está Dottie?. Esta claro que Marvel Studios no deja nada al aire, y si un personaje fue descrito en los primeros episodios como aquel “clave para todo en esta ciudad", está claro que alguna sorpresa llegará en el futuro.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. El próximo capítulo de "WandaVision" se estrenará el próximo 19 de febrero