Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Benedict Cumberbatch pidió disculpas a los que esperaban la aparición de Doctor Strange en el final de la serie

Muchos esperaban la aparición de Doctor Strange en el final de "WandaVision", algo que finalmente no sucedió

Scarlett Witch y Doctor Strange compartirán escena en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @BuhardiMarvel
Scarlett Witch y Doctor Strange compartirán escena en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @BuhardiMarvel

Muchos esperaban la aparición de Doctor Strange en el final de "WandaVision", algo que finalmente no sucedió

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con lo visto en el último episodio de la serie, por lo que su director Matt Shakman, declaró que muchas de las ideas que se tenían para la serie (como la aparición de Doctor Strange) no se pudieron realizar por cuenta de la pandemia del coronarivus.

Respecto a esto, el actor que encarna al hechicero supremo de Marvel, Benedict Cumberbatch, se disculpó con los fans que esperaban su aparición y afirmó que: “Siento decepcionarlos. No lo sé. Sí. Quiero decir, hubiese sido divertido, supongo”, afirmó Cumberbatch en una entrevista para el canal de YouTube de Jake’s Takes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Hubiese conducido a la implicación de Elizabeth Olsen en "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" pero, ay Dios, ya sabes. Eso está todo por venir. Estamos en medio de ello ahora, llevamos rodando desde antes de Navidades y es muy emocionante. Y sí, hoy es un buen día, no solo porque hablamos de esta película, pero también porque a nuestra compañía productora, en general, le está yendo bien. Tenemos cinco nominaciones para "The Mauritanian", que es una película de la que estoy orgulloso. Así que, sí, no estaba en "WandaVision". He estado bastante ocupado. Supongo que he mencionado The Mauritanian porque también quería hablar de ella”, dijo el actor sobre la unión entre los personajes de Scarlett Witch y Doctor Strange.

"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" tiene planedo su estreno en las salas de cine para el 25 de marzo de 2022.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.