Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Paul Bettany habló sobre la posibilidad de seguir encarnando a Vision en Marvel Studios

Tras el final de "WandaVision" muchos se preguntan qué pasará con sus protagonsitas, Wanda Maximoff y Vision

Paul Bettany ha recibido grandes elogios por su interpretación en "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
Paul Bettany ha recibido grandes elogios por su interpretación en "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Tras el final de "WandaVision" muchos se preguntan qué pasará con sus protagonsitas, Wanda Maximoff y Vision

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con lo visto en el último episodio de la serie, por lo que su director Matt Shakman, declaró que muchas de las ideas que se tenían para la serie (como la aparición de Doctor Strange) no se pudieron realizar por cuenta de la pandemia del coronarivus.

Y es que ahora muchos se pregutan qué pasará con Wanda y Vision, siendo que la primera está confirmada para "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Sin embargo, se desconoce que pasará con Vision, ante lo cual, en una entrevista para Esquire, le consultaron a Paul Bettany acerca de la posibilidad de seguir interpretando al personaje: “Me encanta Visión. Sí, me apunto”, afirmó.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“No sabe qué es el dolor porque nunca he tenido un ser querido que perder. Hay mucho que contar sobre él porque ha aparecido diez minutos aquí, diez minutos allá en las películas. Ahora estamos empezando a desgranar algunas cosas”, dijo el actor suobre futuras apariciones de Vision.

Sobre cómo fue interpretar tanto al Vision creado por Wanda como al creado por S.W.O.R.D, Bettany confesó que: “Estaba muy intimidado por mí mismo [...] Llegaba un día y era Visión o Visión Blanco. Luego Adam Lytle, mi doble en las escenas de acción, interpretaba a Visión. Y aprendió todo el diálogo para ambas partes, fue brillante. Al día siguiente, él entraba y yo interpretaba a Visión Blanco y luego hacía del otro Visión. Luego hacíamos la escena así y lo mismo para las peleas, para que siempre pudieran tener mi bello rostro en cámara en algún momento”.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.