Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Marvel Studios y Disney confirmaron que la serie de 'Scarlett Witch' tendrá nueve capítulos

"WandaVision" llegará a Disney+ el próximo 15 de enero y tendrá un episodio semanal 

"WandaVision" es la primera serie de Marvel Studios en estrenarse. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" es la primera serie de Marvel Studios en estrenarse. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" llegará a Disney+ el próximo 15 de enero y tendrá un episodio semanal 

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de las series de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "WandaVision", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que los avances estrenados por Marvel Studios dejan ver a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se aprecia a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y ahora, a tan solo días para su estreno oficial , el 15 de enero, se conoció que finalmente "WandaVison" contará con nueve capítulos, según lo ha confirmado Disney. De esta forma, los capítulos de "WandaVision" llegarán a Colombia y al resto el mundo los días viernes, con un capítulo semanal (misma fórmula que ya usó Disney con "The Mandalorian") y culminará justo el último viernes antes del estreno de otra de las series de Marvel Studios, "Falcon and the Winter Soldier", que llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021.

@wandavision

A visionary new era arriv...

Ver tweet completo

Además, como adelanto de su estreno, Marvel Studios liberó un clip de una escena que se verá en "WandaVision" y en donde Wanda y Vision dejan ver el tipo de comedia que se verá en los primeros capítulos, tomando muchos de los elementos de las 'sitcom' más famosas .

Revelado el primer clip d...

Ver tweet completo

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.