Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Kat Dennings, actriz que interpreta a Darcy Lewis, habló del regreso de su personaje en la serie de Marvel Studios

Darcy Lewis fue una de las grandes sorpresas de "WandaVision"

Darcy Lewis apareció en el cuarto capítulo de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
Darcy Lewis apareció en el cuarto capítulo de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Darcy Lewis fue una de las grandes sorpresas de "WandaVision"

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los cuatro primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Y uno de los personajes que más gratas opiniones ha causado en la serie es el de Darcy Lewis, que no aparecía en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde la segunda entrega de "Thor" y ahora se ha convertido en la favorita de muchos. Respecto a su regreso, Kat Dennings, actriz que interpreta a Darcy Lewis afirmó que: “Estoy muy agradecida con los escritores por darle esta rica historia de fondo porque la última vez que la vimos, era la pasante de Jane Foster, y la broma era que era una estudiante de ciencias políticas y no una de ciencias”.

@wandavision

Tune in for every working...

Ver tweet completo

Sobre los cambios que ha sufrido su personaje, Kat Dennings dijo que: "Es realmente divertido ver que la influencia de Jane Foster hizo que se convirtiera en astrofísica […] Es la misma chica, pero ahora tiene muchos títulos y mucha información. Ella es una jefa ahora”, a lo que agregó que “Diré que definitivamente ves cosas de Darcy que no se han visto antes”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Kat Dennings también contó cómo es estar dentro de Marvel Studios y cómo se realizan las contrataciones: “Firmas un acuerdo de confidencialidad antes de recibir la llamada telefónica. Son como, ‘¿Cómo te sientes acerca de esto (WandaVision)?’ Como si fuera a decir que no en absoluto a Marvel por cualquier cosa. Si dices que sí, entonces te espera un viaje salvaje. Ni siquiera sabes lo que está sucediendo. Yo todavía no sé realmente lo que está sucediendo”. Kat Dennings admitió que: “Mi primer encuentro con el escritor principal de la serie Jac Schaeffer y el director de la serie Matt Shakman fue en las nuevas oficinas de Marvel. Había estado en las oficinas antiguas, pero nunca en las nuevas. Es realmente intenso e increíble”.

@wandavision

We are ???????????????? ?...

Ver tweet completo

“Si eres fanático de Marvel, tu cerebro explotaría, pero firmas un NDA (acuerdo de confidencialidad) cuando llegas al lobby. Tan intenso, tan intenso. Y luego, una vez que haces eso, te sientas y te traen una pequeña placa, y luego entras en la habitación. Y entendí por qué tenía que firmar el NDA antes de esta reunión. Las paredes estaban cubiertas con las páginas del cómic con referencias”. Agregó Kat Dennings. “Para una persona que piensa que los cómics son como el fin de todo, era simplemente irreal. Estaba allí. Se lo tomaron muy en serio. Siempre lo hacen, pero esto, específicamente, querían hacerlo bien, porque es muy diferente de cualquier cosa que Marvel haya hecho. Todo ha sido planeado meticulosamente. Presentaron el boceto y lo que estaría haciendo, pero para ser honestos, todavía no sé realmente qué sucede”, concluyó la actriz.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.