Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": ¿De qué tratará el capítulo 7 de la nueva serie de Marvel Studios?

"What If?" está a tres episodios del final de su primera temporada.

"What If?" sigue siendo una de las series revelación de Marvel en 2021. Foto: Twitter @whatifofficial
"What If?" sigue siendo una de las series revelación de Marvel en 2021. Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" está a tres episodios del final de su primera temporada.

El pasado 11 de agosto se estrenó "What If?", la nueva serie de animación de Marvel Studios en la que se muestra realidades distintas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico, con historias alternativas que muestran qué hubiera pasado si algunos de los acontecimientos vistos  hubieran sucedido de otra forma.

Y es que Marvel Studios ha estrenado en Disney+ los seis primeros capítulos de la serie, en los cuales mostró lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador", el emotivo capítulo en que T'Challa se convertía en Star-Lord, siendo esta la última aparición del fallecido actor Chadwick Boseman en el UCM, lo que hubiera sucedido si 'Los Vengadores' nunca se hubieran juntado para salvar al mundo, una versión malvada de 'Doctor Strange', sumiéndose en la oscuridad y adoptando la magia oscura para cumplir su propósito , la esperada aparición de los zombies de Marvel y una nueva versión de la historia de Iron Man junto a Killmonger.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, lo que muchos se preguntan es de qué tratará el capítulo 7 de la serie. Pues bien, según se ha conocido, este nuevo episodio tratará sobre una nueva versión de Thor, a la que muchos llaman 'Party Thor', y que mostraría al dios del trueno y lo que hubiera pasado con él sino hubiese encotnrado la humildad que lo volvió un verdadero héroe.

La serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrew tendrá la aparición de un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.

Cabe recordar que el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".

Artículos Relacionados

+ Artículos