Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": La próxima serie de Marvel Studios tendrá nueve capítulos en su primera temporada y ya confirmó una segunda

"What If?" será la cuarta serie de Marvel Studios en Disney+.

"What If?" tendrá nueve capítulos en su primera temporada. Foto: Twitter @MarvelStudios
"What If?" tendrá nueve capítulos en su primera temporada. Foto: Twitter @MarvelStudios

"What If?" será la cuarta serie de Marvel Studios en Disney+.

Una de las producciones más llamativas dentro de los próximos estrenos de Marvel Studios es la que lleva por nombre "What If...?"; la serie de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes. 

Y es que en días pasados se confirmó que esta esperada serie llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto, esto gracias al estreno de un nuevo tráiler donde se aprecia a fondo las imágenes mostradas con anterioridad.

Y ahora, a casi una semana para su estreno, el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum , confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En los avances que se han estrenado se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador".

Otro historia nos muestra qué hubiera pasado si en vez de Peter Quill era T'Challa quien se convertiría en Star-Lord y como hubiera influido esto en la historia de los 'Guardianes de la Galaxia'.

Otro más nos mostrará cómo Steve Rogers, al no ser seleccionado para ser el 'Capitán América', ocuparía una de las primeras armaduras de la familia Stark.

Además, en otro avance se muestra lo que será un combate entre Bucky Barnes, el "Soldado del Invierno" y una versión zombie del Capitán América.

Para finalizar, se muestra al que será el narrador de esta serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrews. Un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.