Por: EFE • Colombia.com

Will Smith y su versión joven compiten contra 'Los locos Addams' en los cines de Estados Unidos

Dos películas muy esperadas, llegan para competir en la pantalla grande. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Dos películas muy esperadas, llegan para competir en la pantalla grande. 

Will Smith, con el juego de clones de "Proyecto Géminis", se enfrentará a la nueva versión de "Los locos Addams" en el duelo más interesante de la cartelera de este fin de semana en los cines estadounidenses.

En "Proyecto Géminis", cinta dirigida por Ang Lee, Smith se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que le persigue para matarlo.

Te puede interesar: ¿Cuál es la extraña enfermedad que padece el Guasón?

El gran aliciente de esta película, es que Smith da vida tanto a Henry, que tiene prácticamente su misma edad, como al joven Junior, ya que su interpretación fue registrada por el equipo de efectos especiales para luego crear un nuevo personaje con la asombrosa apariencia del artista cuando era un veinteañero.

 

Por su parte, la siniestra pero muy divertida familia Addams regresa a la gran pantalla con "Los locos Addams", una cinta de animación que ha contado para su doblaje en versión original con Charlize Theron, Chloe Grace Moretz u Óscar Isaac, entre otros.

Dirigida por los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan, esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

 

Además, los que busquen comedia adulta y gamberra tendrán su oportunidad con "Jexi", una película de Jon Lucas y Scott Moore, y que protagonizan Adam Devine, Michael Peña, Alexandra Shipp y Justin Hartley.

Este filme cuenta la historia de un joven llamado Phil que encuentra en su teléfono móvil a una asistente digital (con la voz de Rose Byrne en la versión original) de lo más entrometida que le ayuda en el día a día pero que también le llevará a mil y un problemas. Estos son algunos estrenos que se toman las salas de cine el fin de semana.