Por: Redacción Cine • Colombia.com

Wonder Woman: Gal Gadot confirmó que la producción de la tercera cinta de la 'Mujer Maravilla' ya está en marcha

Gal Gadot habló sobre la tercera entrega de "Wonder Woman", de la que por ahora no hay muchos detalles

Gal Gadot ha interpretado a 'Wonder Woman' en los últimos años. Foto: Twitter @WonderWomanFilm
Gal Gadot ha interpretado a 'Wonder Woman' en los últimos años. Foto: Twitter @WonderWomanFilm

Gal Gadot habló sobre la tercera entrega de "Wonder Woman", de la que por ahora no hay muchos detalles

"Wonder Woman 1984" fue una de las más recientes apuestas de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Y es que la cinta, que llegó a las salas de cine de Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre de 2020, recibió críticas mixtas por parte de la prensa y los espectadores, sin embargo, muchos coinciden en que no llega a ser tan aceptable como su primera entrega.

Y es que pese a las críticas y la reducida ganancia en taquilla que logró registrar, la protagonista de las películas de la 'Mujer Maravilla', Gal Gadot, confirmó recientemente que ya está en marcha la tercera entrega de "Wonder Woman" y que: "La filmación probablemente comenzará en un año y medio más o menos".

Tamnién se ha dicho que Gal Gadot tendría una aprición en "The Flash", cinta que se estrenará en noviembre del 2022 y que según varios rumores reiniciaría el universo de DC Cómics en el cine.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Las críticas sobre "Wonder Woman 1984" coinciden en que arranca de manera espectacular, pero poco a poco se va volviendo aburrida y larga, y su final no dejó contentos a muchos.

La sinopsis de "Wonder Woman 1984" también se conoce y tampoco contiene muchos detalles sobre la trama: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).