Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Oct / 2019

Confirmado el mes de estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

“Palermo” confirmó la esperada fecha en medios de comunicación.

Confirmado mes de estreno 'La casa de papel 4'. Foto Twitter: @lacasadepapel
Confirmado mes de estreno 'La casa de papel 4'. Foto Twitter: @lacasadepapel

El encargado de dar la noticia fue el argentino Rodrigo de la Serna, más conocido por los fanáticos de la serie como ‘Palermo’, en una entrevista con un medio de comunicación de su país llamado Cadena 3.

El actor reveló el mes en el que la plataforma tomó la decisión de estrenar la parte más esperada de los fanáticos de la historia española, pues realmente todos quedaron incompletos al ver el capítulo final de la tercera parte. 

De la Serna no sólo confirmó que las grabaciones ya habían acabado hace unas semanas, sino que esta vez la espera no será tanta, pues solíamos esperar hasta julio de cada año, pero en esta ocasión será diferente.

Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix en enero del 2020, apenas medio año después, así que estamos a pocos meses de conocer el desenlace de ‘El Profesor’, de ‘Lisboa’ y de todos los miembros de la banda.

Aunque el día exacto del mes no ha sido revelado, el medio argentino al cual le dio la primicia reveló que entre los planes de la exitosa plataforma digital estaba contemplado el 18 enero del próximo año.

‘La casa de papel’ se ha convertido en todo un fenómeno global para Netflix y hasta el momento ha sido el éxito más grande en cuanto a producciones de habla hispana dentro del streaming.

La tercera temporada alcanzó las 30 millones de visualizaciones en su primera semana, convirtiéndola en la seria más vista de habla NO inglesa en los primeros siete días después de su estreno.

Ahora que la espera será más corta, las expectativas y la ansiedad es aún más grande para todos los fanáticos a nivel mundial, pues aún es incierto si esta cuarta parte será el cierre total de la historia o si después de ella, habrá más historias por contar.  

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

 

Juliana Hernández - Colombia.com