Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Ago / 2019

'La Casa de papel': Liberan capítulos donde aparece Neymar en la temporada 3

Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, eran las cuatro opciones que tenía el futbolista para elegir como nombre. 

'La Casa de papel': Liberan capítulos donde aparece Neymar en la temporada 3
Neymar en la tercera temporada de 'La Casa de papel'. Foto: Twitter/@neymarjr

Neymar sorprendió a sus fanáticos con un anuncio que jamás imaginaron, su participación en la exitosa serie española, 'La Casa de papel', una de sus favoritas, y también la de otros famosos como el cantante Romeo Santos, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el escritor Stephen King.

Desde el pasado noviembre el jugador había compartido una foto en redes sociales disfrazado de mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, para felicitarlo en su cumpleaños.

Te puede interesar: 'La Casa de Papel': Tokio confirma cuarta temporada

Luego, desde la cuenta de Twitter de 'La Casa de papel', le dieron la bienvenida al equipo, ofreciéndole cuatro nombres para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

Él no se decidió por ninguna de las cuatro y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que inició su carrera.

"Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a João con todos ustedes!", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Su papel en la serie es interpretar a un monje due aparece en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, sin embargo, estos tuvieron que ser eliminados en julio a la espera de que se resolviera su acusación por abuso.

Pero apenas se conoció que la justicia brasileña archivó el caso por falta de pruebas, Netflix informó que los episodios estaban disponibles en su plataforma desde el martes 27 de agosto a las 18:00.

Esta producción española ha logrado batir récord de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, escribieron en la cuenta oficial de la serie en Twitter tras su éxito, haciendo referencia a las caretas del pintor español Salvador Dalí, con la que se identifican los personajes y los fanáticos de la producción.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com