Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

La exitosa Zootopia llegará a los cines en noviembre de 2025 con una nueva película

Una nueva apuesta de Disney plantea el estreno de la exitosa película Zootopia 2 para el 26 de noviembre de 2025, Día de Acción de Gracias.

Zootopia 2 se estrenará a finales de 2025 y desde ya genera gran inquietud en el público. Foto: Twitter @CultureCrave
Zootopia 2 se estrenará a finales de 2025 y desde ya genera gran inquietud en el público. Foto: Twitter @CultureCrave

Una nueva apuesta de Disney plantea el estreno de la exitosa película Zootopia 2 para el 26 de noviembre de 2025, Día de Acción de Gracias.

La ganadora del Oscar a mejor película animada en 2016, Zootopia, recaudó más de mil millones de dólares en taquilla etiquetándose como un gran éxito para la casa Disney, que, luego del anuncio de su CEO, Bob Iger, tendrá una nueva película para estrenarse en el Día de Acción de Gracias el 26 de noviembre de 2025.

La historia de una soñadora conejita con ínfulas de policía y un zorro bravucón volverá a deleitar a grandes y chicos en una segunda parte que espera generar no solo expectativa e inquietud, sino buenas ganancias para Disney, que anda de capa caída luego de una década pasada muy exitosa con películas que mantenían a la productora como una de las más sólidas.

Nuevos planes de Disney

Bob Iger, CEO de Disney reveló varios planes de la famosa casa para los próximos años, y entre ellos, una segunda película de Zootopia es clave para los propósitos, de igual manera, la exitosa película Moana también tendrá otra entrega y esta se hará realidad para los ansiosos seguidores en noviembre de 2024.

Todavía no se revelan mayores detalles de Zootopia 2, no se conoce si los directores de la primera película, Rich Moore y Byron Howard se encargarán también de esta, al igual que los actores y personalidades que prestaron su voz para los locos animales de la película, entre ellos el actor inglés Idris Elba y la cantante colombiana Shakira.

Zootopia 2 promete causar sensación debido a su historia llena de locuras y con personajes que cautivaron al público por su gracia y frescura, una película que tuvo tantos seguidores adultos como jóvenes, confirmando que las películas de animación gozan del gusto del público de todas las edades, aunque su clasificación es de 7 años en adelante.

Invertir en producción de Zootopia 150 millones de dólares y recaudar en taquilla 1.023 es una poderosa razón para creer que una segunda parte de una historia exitosa puede generar los mismos réditos para una casa que no pasa por su mejor momento, pero que quiere recuperar su sitio en la industria.