Viene la Allianz 15k de Bogotá

Quedó confirmada la fecha para la realización de la competencia de quince kilómetros más importante del calendario atlético nacional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Quedó confirmada la fecha para la realización de la competencia de quince kilómetros más importante del calendario atlético nacional.

Llegó la hora de los 15 kilómetros más importantes de Colombia, la carrera Allianz 15k, es por ello que Correcaminos de Colombia y Allianz confirmaron que el domingo 22 de mayo se realizará en la capital una nueva versión de la tradicional prueba previa a la Media Maratón de Bogotá, la Allianz 15k.

Te puede interesar: En fotos, Ximena Restrepo 24 años después de su medalla olímpica

Los puntos de salida y llegada de la competencia que reunirá a 10 mil corredores se mantendrán como en ediciones anteriores, partiendo desde el Parque Contador Norte (Carrera 9 con Calle 134A), con llegada en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar, costado sur oriental.

La carrera Allianz 15k conserva su principal objetivo de promocionar hábitos de vida saludable como parte primordial del programa #VivoSaludable que tiene como fin prevenir y controlar enfermedades a través de tres pilares fundamentales: hábitos alimenticios sanos, la práctica de actividad física y el bienestar emocional.

Así mismo, la organización ha dispuesto en su página web allianz.co tres planes de entrenamiento diseñados para diferentes grupos de corredores, los cuales se dividen en principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com