Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Sep / 2016

Carrera de Ascenso: Frank Carreño representará a Colombia en Acapulco

El deportista colombiano Frank Carreño representará  el país en Acapulco, en el ascenso al hotel Crowne Plaza.

Carrera de Ascenso: Frank Carreño representará a Colombia en Acapulco
Frank Carreño. Foto: Prensa

El deportista colombiano y actual campeón del Ascenso a la Torre Colpatria, Frank Carreño, será el único representante del país en la carrera de ascenso al hotel Crowne Plaza en la ciudad de Acapulco-México el próximo 1 de octubre.  

acá más noticias de nuestros deportistas colombianos

El colombiano que es el actual campeón de la carrera Torre Latino y es el número 11 de la clasificación oficial del ránking mundial, intentará llevarse una nueva victoria, esta vez en México, en una competencia que se ralizará en 28 pisos y con 500 escalones.

Recordemos que esta carrera entregará 60 puntos en el circuito internacional al atleta que se corone como ganador en el Hotel Crowne.

Frank Carreño aseguró que es “un reto bastante exigente” pero sabe que está “preparado” para esta dura competencia.

"A pesar de que es un reto bastante exigente, me he mentalizado a estar en una competencia donde vienen los mejores, están los mejores récords y se maneja un alto nivel para el cual voy preparado", aseguró Carreño.

También te puede interesar: 

#OrgulloColombiano ATENCIÓN Colombia vuelve a conquistar Europa. 'Supermán' López ha ganado la clásica Milán-Turín Y Rigoberto Urán queda tercero. Mira el VÍDEO de la victoria

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 28, 2016