Ella es la mujer que aparece en el video sexual de dos pilotos argentinos

La mujer, de 21 años, era promotora de automovilismo en Argentina

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La mujer, de 21 años, era promotora de automovilismo en Argentina

Son tres los protagonistas: Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, corredores de TC y Top Race y Mercedes Rorher, una mujer de 21 años que aparece en un video sexual, que se viralizó, luego que uno de los pilotos grabara en la intimidad lo que pasaba con la chica.

Puedes leer: Miguel Ángel López le da otro triunfo a Colombia

De Benedictis y Giallombardo podría enfrentar cargos legales, además de la pérdida de patrocinadores que podría derivar en la expulsión de las competencias y por lo tanto, se verían cerradas las temporadas para ellos. Además las repercusiones podrían ser mayores, de cara a la próxima temporada.

La grabación fue tan explicita que se popularizó muy rápido en Twitter y Facebook, haciendo que los nombres de los corredores se convirtieran en tendencia en el continente. De hecho, llegó hasta manos de la familia de la chica de 21 años, que el padre de ella arremetió con amenazas e insultos a los pilotos:

"Destruyó a mi hija y mi familia, el video está en todos lados y todos lo han visto... mi hija está destruída, eso no tiene perdón". El hombre aseguró que lo iría a buscar cuando corriera en Concordia, lugar donde vive la familia de Mercedes Rorher.

Te puede interesar

#Polémica Al parecer la Federaci&...

Ver publicación completa

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com