Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Sep / 2016

Miguel Ángel López: “feliz por un triunfo hermoso”.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López aseguró que está “feliz por un triunfo hermoso” en la prueba de la clásica Milán – Turín.

Miguel Ángel López: “feliz por un triunfo hermoso”.
Miguel Ángel López. Foto: EFE

El pedalista colombiano Miguel Ángel López logró salir vencedor en solitario de la 97 edición de la clásica Milán – Turín y aseguró tras la victoria que “no esperaba ganar” la prueba y afirmó que se siente “feliz por un triunfo hermoso”.

Acá más noticias del ciclismo colombiano

"Gracias al equipo he podido lograr esta magnífica victoria, a pesar de la pérdida de Michele Scarponi, que se cayó. Dedico este logro a él y a Diego Rosa, que también estuvo implicado en el accidente y luego hizo un trabajo tremendo para mí, así como Dario Cataldo", afirmó el pedalista.

Miguel Ángel López que ya ganó el Tour del Porvenir en el 2014 y de la Vuelta a Suiza 2016, afirmó tras la victoria que fue importante el trabajo del equipo para conseguir el tirunfo.  

"Todo el equipo trabajó mucho para anular la escapada y luego hablamos durante la carrera, lo que nos permitió cambiar la táctica sobre la marcha", aseguró.

Con humildad, el colombiano afirmó que no esperaba ganar, pero que antes de terminar la subida final intentó abrir hueco.

Lo inteligente era tratar abrir hueco antes de la subida final. La verdad es que yo no esperaba ganar hoy, pero ha sido hermoso", concluyó el ciclista boyacense.

También te puede interesar: 

#OrgulloColombiano ATENCIÓN Colombia vuelve a conquistar Europa. 'Supermán' López ha ganado la clásica Milán-Turín Y Rigoberto Urán queda tercero. Mira el VÍDEO de la victoria

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 28, 2016

Colombia.com