Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Oct / 2016

Hamilton y Rosberg van por el campeonato

las últimas válidad de la F1 se prevén como emocionantes

Hamilton y Rosberg van por el campeonato
Foto: EFE

Nico Rosberg y Lewis Hamilton protagonizarán las últimas válidas de la Fórmula 1, pues los dos pilotos de la escudería Mercedes lideran la clasificación de pilotos y sus constantes enfrentamientos se erigen como la rivalidad que le da ese vértigo a la competencia. Por lo pronto, el premio de Estados Unidos es el gran evento que pondrá al mundo del automovilismo en vilo.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

"¿Si gana Nico (Rosberg)? Me lo tomaré como un hombre. Fíjate en los campeonatos de otros años, unos gané y otros no. Quedan muchos puntos por ganar y creo que cualquier cosa es posible. Si gana Nico, miraré hacia adelante. Lo único que puedo hacer si gana Nico es pensar en el año que viene", respondió a preguntas de la prensa Hamilton, que suma 280 puntos por 313 de su compañero.

Hamilton, campeón en 2008, 2014 y 2015, recordó que quedan cuatro carreras en la presente temporada y que va a trabajar "duro" para intentar tener carreras "más positivas" que las últimas, comenzando por este domingo en Austin, donde ha ganado en tres de las últimas cuatro carreras, las últimas dos consecutivas.

La lucha entre los dos pilotos, que parecen más rivales que compañeros de equipo, se ha puesto al límite en el premio de España pues allí los dos chocaron por la punta:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota ACÁ por Caterine Ibargüen para que gane el título como mejor atleta del mundo. Ella...

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 19, 2016

Colombia.com