América de Cali: “Cuando uno pierde no puede estar satisfecho”, Hernán Torres

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres tras la derrota del América de Cali del pasado martes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres tras la derrota del América de Cali del pasado martes.

El América de Cali no la pasa bien en su regreso a la Liga, de dos fechas jugadas y de seis puntos disputados, el ‘diablo rojo’ solo ha podido empatar uno para sumar tan solo una unidad.

No dejes de leer: América de Cali no levanta cabeza en su regreso a la A

El primer partido lo empató en el Pascual Guerrero contra Rionegro Águilas. El partido que se disputó el pasado sábado terminó sin goles y con un América que se esperaba diera un poco más.

Tuvo la oportunidad de seguir sumando el pasado martes ante el Deportes Tolima; en dicho cotejo, los dirigidos por Hernán Torres cayeron 2-1 en el Manuel Murillo Toro:

“Cuando uno pierde no puede estar satisfecho. Nos faltaron los goles, hicimos un buen partido”, dijo Torres en rueda de prensa al término del partido.

Para él, la derrota se dio porque el América no fue o suficientemente claro, jugó bien un tiempo y en el otro se perdió, eso fue lo que él vio de su equipo:

“Necesitamos regularidad para que el equipo esté como lo queremos tener. No podemos estar un tiempo sí y el otro no. América hoy hizo cosas importantes y dejó de hacer otras”, añadió el estratega.

El próximo rival del América en la Liga Águila será el Junior de Barranquilla, el duelo se jugará en el Pascual Guerrero y se disputará el próximo sábado a partir de las 8:00pm.

Para este partido, Hernán Torres deberá trabajar en la regulación de los jugadpres ‘escarlatas’ para que consigan los resultados que tanto han esperado; pues según él “el equipo genera pero no está siendo contundente, somos ordenados, jugamos en bloque y nunca nos partimos”, concluyó el DT.

Te puede interesar: 

#Polémica ¿Demandará...

Ver publicación completa

Colombia.com