Colombia.com Bogotá Sábado, 22 / Abr / 2017

Montoya le envía mensaje a Alonso de cara a 500 millas de Indianápolis

Montoya sabe que Alonso participará en las 500 millas de Indianápolis y en la pista, el colombiano no se la pondrá fácil al español.

Montoya le envía mensaje a Alonso de cara a 500 millas de Indianápolis
Fotos: AFP

Montoya, el piloto colombiano que actualmente no tiene equipo y que corrió varios años en la Fórmula uno, junto a Fernando Alonso, sabe que el español estará en las 500 millas de Indianápolis de este año y el bogotano no se la pondrá fácil y más, cuando Juan Pablo ganó la mítica carrera en 2015.

Puedes leer: Nairo Quintana toma radical decisión con el ciclismo colombiano

Por ello, el colombiano ya se ha puesto en contacto con el español y le ha enviado este mensaje (y en el vídeo se puede ver la opinión del Fernando Alonso):

Mucha ayuda tendrá Fernando Alonso de sus colegas en su estreno en Indy, donde ha subido al podio en F1 en su última...

Posted by Diego Mejía on Wednesday, April 12, 2017

Juan Pablo Montoya no tiene equipo, pero correrá las 500 millas con el Team Penske a manera de excepción y será uno de los pilotos favoritos, que llega con la cabeza concentrada en este evento que promete ser épico por la participación de Alonso.

Montoya se reencontrará con Alonso, pues alcanzaron a coincidir en la Fórmula uno durante los seis años del colombiano allá. Los cuatro primeros estuvo en Williams y los dos últimos en McLaren. Fue tercero del campeonato en 2002 y 2003 y ganó cinco grandes premios. Antes, en el 2000, ya había participado y ganado las 500 Millas,

Te puede interesar

#Insólito Palabras que generarán polémica porque está muy alejado de la realidad.

Posted by Colombia.com on Friday, April 21, 2017

Colombia.com