Falcao le responde épicamente a Nairo Quintana

Falcao fue protagonista de unas palabras de Nairo Quintana y ahora el 'Tigre', le responde de gran manera a nuestro escarabajo.

Sáb, 22 / Abr / 2017 10:00 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Falcao fue protagonistas de las declaraciones hechas por Nairo Quintana, previo a su viaje al Giro de Italia. El de Combita, Boyacá, dio una rueda de prensa y cuando fue preguntado sobre la idea de correr Giro y Tour, tomó precauciones de no lograr las dos carreras y propuso un gran ejemplo, a Falcao.

Puedes leer: Atlético Nacional: ¿Reinaldo Rueda dirigirá una selección?

Nairo Quintana, quien en rueda de prensa saca comentarios graciosos, reflexivos y demás, ahora ha encontrado un gran recurso para no dar a un deportista por perdido, cuando no logre sus objetivos:

"Yo tengo un amigo futbolista que ha pasado por una situación que no fue la mejor para él, todo el mundo lo machaba, lo machacaba y ayer decían 'ese es el Tigre', después que lo machacaban y casi matan al pobre Tigre" y Falcao le respondió así a Nairo:

Contigo Nairo Quintana y con todos los deportistas que nos representan... en las buenas y en las malas.

Posted by Falcao on Friday, April 21, 2017

"En las buenas y en las malas", el Tigre pasa todo su apoyo a Nairo de cara al Giro de Italia y con este gran ejemplo de solidaridad, nuestros deportistas son el mejor espejo para que el país progrese: esfuerzo, perseverancia, solidaridad... Nairo y Falcao se unen.

Te puede interesar

#ChampionsLeague Nuestros colombianos se miden en la semifinal y la pregunta es: ¿A quién le hacemos fuerza???

Posted by Colombia.com on Friday, April 21, 2017

Colombia.com