Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Jun / 2017

Gabby Chaves hace historia en Estados Unidos

Gabby Chaves, piloto colombiano, dejó en alto el nombre de Colombia en Texas.

Gabby Chaves hace historia en Estados Unidos
Foto: Facebook Chaves

Gabby Chaves logró una gran marca en la Texas 600 de Indycar en Estados Unidos. Esta es su segunda participación del año luego de su noveno puesto en las 500 millas de Indianápolis que fue ganada por Taku Masato.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

En el Texas Motor Speedway, el colombiano partió en la casilla 20 de 22 y al terminar las 248 alcanzó un quinto lugar que lo metió entre las primeras posiciones. Una tremenda labor hecha por el colombiano que ha logrado hacer historia en este circuito.

“Tuvimos un gran carro, estuvimos en el top-5 al final y teníamos un auto para estar en el top-10. Tuvimos algo de suerte al evadir los accidentes que se dieron”, acertó Chaves al terminar la carrera.

El bogotano además añadió al portal colombiamotorfans.com que: “Tenemos planes de correr una carrera más durante este año. Y a partir de ahí veremos. El plan para el próximo año es estar toda la temporada, eso espero”.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com