Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Jun / 2017

Violento KO dejó en coma a boxeador

Tags: Deportes Boxeo

Dos hemorragias cerebrales dejaron en coma a Daniel Franco, producto de un terrible golpe de José Haro.

Violento KO dejó en coma a boxeador
Imagen: Youtube

Daniel Franco, boxeador de peso pluma estadounidense sufrió un dramático nocaut por parte de José Haro, cuando disputaban una pelea en territorio local. Un golpe fulminante, dejó a Franco con dos hemorragias internas que obligaron a detener el encuentro y a trasladarlo al Mercy Medical Center, en Sioux City (Iowa), en donde fue sometido a una cirugía de emergencia para detener las hemorragias.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

"Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas", aseguró Al Franco, padre y entrenador de Daniel.

Debido a los daños los médicos indicaron que las 48 siguientes a la cirugía serán críticas para el pugilista y es cuestión de saber cómo reaccionará su cuerpo. Por ahora, el boxeador se encuentra en estado de coma.

"En este momento, los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas (…) Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento", expresó Ray Chaparro, su representante.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com