Juan Pablo Montoya confirmado para el campeonato IMSA 2018

La primera carrera de Juan Pablo Montoya tendrá lugar el próximo año en las 24 horas de Daytona, circuito en el que ya ha ganado en otras categorías.

Juan Pablo Montoya. Foto: Instagram
Juan Pablo Montoya. Foto: Instagram

La primera carrera de Juan Pablo Montoya tendrá lugar el próximo año en las 24 horas de Daytona, circuito en el que ya ha ganado en otras categorías.

El piloto Juan Pablo Montoya es uno de los cuatros pilotos que pertenecerá al equipo norteamericano Penske que competirán a tiempo completo para el equipo en el Campeonato 2018 IMSA WeatherTech SportsCar, así lo confirmó el equipo en su página web. 

Por ahora Montoya tendrá como compañero a Dane Cameron, pues los otros dos corredores y los conductores adicionales se anunciarán próximamente. 

Te puede interesar: ¿Usain Bolt debutará en el mundo del fútbol profesional?

"El hecho de que Juan y Dane se unan a nuestro programa reúne a dos pilotos que tienen una amplia experiencia en carreras de autos deportivos en la clase prototipo y ya han ganado en los niveles más altos del deporte. Esto representa un gran comienzo para nuestro programa para 2018" señaló Roger Penske.

 

Can't wait to get this going. Looking forward to sharing the car with @danecameron19 @acura @team_penske

A post shared by Juan Pablo Montoya (@jpmonty2) on

“Montoya es uno de los mejores competidores en carreras. Pocos pilotos en la historia del automovilismo pueden igualar las credenciales del colombiano ferozmente competitivo” se destaca en el comunicado.

Por su parte Montoya ha expresado que "He disfrutado trabajar con Roger y Team Penske en los últimos cuatro años. Fue muy fácil aceptar su propuesta para correr en esta categoría porque me gustan mucho los carros deportivos de carreras

Cabe señalar que los nuevos modelos de Acura se revelarán este viernes 18 de agosto en California, Estados Unidos.

No dejes de leer: Nairo Quintana tendrá a Mikel Landa como compañero en el Movistar

Colombia.com