Deportes • JUN 10 / 2026
Yonny Hernández por primera vez en el circuito de Le Mans este fin de semana
Deportes - Jueves, 20 / May / 2010

Esta es una pista de 4.180 metros, con 13 curvas, 9 hacia la derecha y 4 hacia la izquierda, con su principal recta de 450 metros.
“Este es un trazado completamente desconocido para mí y a diferencia de Losail, donde Mashel me había dado las claves de la pista, no tengo ninguna referencia sobre él. Pero no por ello renuncio a hacer una carrera tan buena como la de Jerez y mejorar el resultado que conseguí allí” comentó Hernández que en la carrera pasada en Jeréz llegó décimo y sumó sus primeros puntos en el campeonato.
La clave estará en aprovechar al máximo los entrenamientos que comienzan desde mañana viernes, 21 de mayo, y lograr descubrir una pista y sus secretos.
“Aquí me gustaría intentar la segunda línea y poder pelear por el top cinco, aunque sé que será muy difícil porque la competencia es muy grande.” Concluyó el piloto.
Los dos pilotos del equipo Blusens-STX llegan optimistas por la última competencia y el qatarí Mashel Al Naimiquiere borrar sus malas pasadas en este trazado, donde la suerte no lo ha acompañado y espera que las cosas cambien.
La clasificación será el día sábado al medio día y la carrera será el día domingo 22 a las 12: 15 minutos hora de Francia.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026