Búcaros y Academia definen campeón de baloncesto nacional

En una trepidante serie, los Bucaros empataron luego de dos juegos abajo

Búcaros y Academia disputarán el título el 12 de julio. Foto: Youtube
Búcaros y Academia disputarán el título el 12 de julio. Foto: Youtube

En una trepidante serie, los Bucaros empataron luego de dos juegos abajo

¿Que las emociones del baloncesto sólo se ven en la NBA? No es verdad. Acá en Colombia también hay emociones y la liga directv tiene una bastante grande. Se sabe que las remonatadas, cualquiera que sean y en cualquier deporte o disciplina son realmente emocionantes porque contagian con esa energía al público. Esta vez los Búcaros pueden concretar esa tremenda remontada luego de estar abajo en la serie final de la liga Directv de Baloncesto colombiano.

Puedes leer: Matarán a la familia del toro que mató al torero Víctor Barrio

La cuestión es que Academia de Medellín, empezó muy bien la serie y cada vez tomó más ventaja y se creía que con ese nivel, la serie llegaría hasta el tercer partido, de los cinco en caso que se empatara; en la primera fecha Búcaros cayó 95 - 84 allá en Medellín. Un segundo juego, también realizado en tierras antioqueñas hizo que Academia respetara su casa y ganara 91-66. 

Esta última victoria, aplastante por lo demás, pareció ser la sentencia para los bumangueses, pero ya en Santander la cuestión cambió y en el tercer juego, los de Bucaramanga ganaron 85-66. 2-1 en la serie y aún los paisas tenían una oportunidad de llevarse el título, pero Búcaros llevó esa fuerza del triunfo hasta el segundo y vencieron nuevamente 81-73.

Ahora hoy, 12 de julio, desde las 6 de la tarde en Medellín, se jugará el último juego de esta serie y se definirá quién será el campeón de la Liga Directv de baloncesto.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com