Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Habitantes de una vereda en Santander prohíben el ingreso de ciclistas

Los habitantes de la vereda Acapulco de Ruitoque no quieren recibir la visita de los deportistas.

Actualización
Foto: Twitter @figuerjoda
Foto: Twitter @figuerjoda

Los habitantes de la vereda Acapulco de Ruitoque no quieren recibir la visita de los deportistas.

En época de coronavirus la práctica para algunos deportistas ha sido difícil, aunque ya el Gobierno Nacional permite que se pueda realizar algunas actividades de manera individual, en algunos lugares prefieren no arriesgarse.

Este es el caso de la vereda Acapulco de Ruitoque en Santander, lugar muy común practicantes de ciclomontañismo, pero cuyos habitantes no quieren ser visitados por los deportistas, ya que hay temor de ser contagiados por COVID-19.

El grupo del Sistema Inte...

Ver tweet completo

El exsecretario de Desarrollo de Bucaramanga, Jorge Figueroa Clausen, compartió una imagen en su cuenta de Twitter en el que algunos habitantes posan con una pancarta y un palo en la mano para evitar el ingreso de los ciclistas a la vereda.

“En la Vereda Acapulco de Ruitoque están esperando a los ciclistas de fin de semana, para darles su bienvenida con PALOTERAPIA’’, publicó Clausen y lo que generó risas en algunos de sus seguidores.

En la Vereda Acapulco de ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el pasado domingo 15 de junio, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, informó que los deportistas pueden empezar a entrenar de manera individual siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad exigidos por el gobierno.