Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Egan Bernal anunció que él y su novia, María Fernanda Motas, superaron la COVID-19

Egan Bernal compartió la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Con esta fotografía, Egan Bernal confirmó que ya no tiene COVID-19. Foto: Instagram @eganbernal
Con esta fotografía, Egan Bernal confirmó que ya no tiene COVID-19. Foto: Instagram @eganbernal

Egan Bernal compartió la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Egan Bernal, flamante campeón del Giro de Italia, es el hombre de moda en el deporte colombiano. Y es que sus actuaciones en suelos europeos emocionaron al país, que espera celebrar más triunfos del pedalista del Ineos Grenadires.

Y ahora, tras coronarse con su segundo título en una gran vuelta del ciclismo, no paran las buenas noticias para el pedalista colombiano, pues hace pocas horas Egan confirmó a través de su cuenta de Instagram que él y su novia superaron el coronavirus.

"Queremos contarles que ya estamos libres de COVID-19 and ready to rock", escribió Egan en una historia en la que se se ve con la camiseta de ganador del Giro de Italia junto a su pareja.

Y es que tras coronarse en el Giro, Egan tenía pensado regresar a Colombia el pasado 5 de junio, sin embargo, la prueba de coronavirus que se le realizó a él y su novia arrojó resultados positivos por lo que tuvo que estar resguardado en su casa en Mónaco.

De hecho, el mismo ciclista fue quien informó al mundo de su estado de salud luego de que resultara contagiado de coronavirus: “EEEYYY Mi gente, quiero confirmarles que mi novia María Fernanda Motas y yo hemos dado positivo para COVID-19 en el examen obligatorio para viajar a Colombia, así que estamos por supuesto aislados y bajo cuarentena hasta que los síntomas pasen y podamos hacer de nuevo la prueba hasta que dé negativo, y así poder regresar a Colombia. Anímicamente estamos bien... y no podemos esperar para regresar sobre la bici a seguir pedaleando por un país”, dijo el campeón del Tour de Francia en 2019 a través de su cuenta de Instagram el pasado 4 de junio.

Por ahora no se conoce de manera oficial cuál será el próximo reto de Egan Bernal, que de seguro seguirá llenando de alegrías y logros al deporte colombiano en los próximos años.