Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Egan Bernal habló de lo grave que sería no correr las principales carreras del mundo por culpa del coronavirus

El ciclista colombiano Egan Bernal habló con sus seguidores por medio de un live en Instagram y se refirió a varios temas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Egan Bernal habló con sus seguidores por medio de un live en Instagram y se refirió a varios temas.

En época del coronavirus, se volvió común que los deportistas aprovechen la cuarentena para hablar con sus fanáticos por medio de las redes sociales, uno que suele hacerlo es el ciclista colombiano Egan Bernal.

En esta oportunidad Egan habló para sus fans en una entrevista que realizó con las redes sociales de la Federación Colombiana de Ciclismo, allí afirmó que sería muy grave en caso que no se puedan correr las tres carreras grandes del mundo por culpa del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando me preguntan Cómo Va La Cuarentena.... ??????? #quarentenafeelings Me siento en #Soyleyenda ??

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal) on

"Para el ciclismo si no corremos las tres grandes será algo muy grave. Hay que depende de cómo vaya evolucionando esto. (...)  No creo que un patrocinador vaya estar muy contento si se está pagando y no se corre las grandes carreras. Pero si no se puede correr porque no mejora, no hay nada qué hacer’’ dijo Bernal.

Además, confesó que se encuentra totalmente desconectado del mundo del ciclismo y prefiere no pensar en eso: "Estoy un poco desconectado del ciclismo, no he visto mucho de noticias. En este momento son solo especulaciones, no quiero matarme la cabeza por algo que aún no es seguro’’, comentó el actual campeón del Tour de Francia.

@fedeciclismocol

Instagram Live: "Para el ...

Ver tweet completo

Egan también comentó que se encuentra descansando en su casa y por el momento no está realizando ningún tipo de entrenamiento mientras todo se resuelve.