Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El ciclista colombiano Rigoberto Urán revela lo que guarda en su "mesita de noche"

No son termos, gafas ni mucho menos sus guantes de ciclista, los secretos que guarda el pedalista son de no creer. 

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

No son termos, gafas ni mucho menos sus guantes de ciclista, los secretos que guarda el pedalista son de no creer. 

Rigo como se le conoce al ciclista hijo de Urrao Rigoberto Urán, quien es uno de los corredores más reconocidos del país cuya carrera ha estado marcada por grandes triunfos, el ultimo una impresionante actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde obtuvo dos diplomas olímpicos en ciclismo de ruta quien compartió grupo con Nairo Quintana, Esteban Chaves y el ciclista Sergio Higuita.

El ciclista colombiano se ha caracterizado por su particular forma de hablar y su gran cercanía con sus seguidores que lo admiran por su humildad y por sus grandes logros a nivel deportivo.

Últimamente el pedalista colombiano ha sido noticia por las publicaciones en sus redes sociales donde se convierten en tendencia por las ocurrencias del ciclista con sus seguidores, ha debutado como mesero, le ha tomado del pelo ha sus admiradores y cada cosa que comparte en Instagram o Twitter inmediatamente se convierte en tendencia.

Ahora el ciclista comparte parte de su intimidad en entrevista con W radio, donde mencionó algunos detalles con respecto a su vida como padre de familia, su segunda hija Carlota quien llegó al mundo hace algunos meses y acapara toda la atención de sus felices padres. 

Aparentemente para todos, los objetos habituales del ciclista deberían ser rodilleras, termos e implementos para su bicicleta o para sus entrenamientos, algo muy normal de los velocistas, pero en cambio en su privada "mesita de noche" esta llena de cosas muy diferentes:

“En estos momentos, güevón, hay una cantidad de teteros, leches, unos extractores para que la mamá se saque la leche por las noches, eso es lo que tenemos”, contó el colombiano en medio de risas a la cadena radial La W.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

 

Sin duda su papel de padre entregado esta cumpliendolo a cavalidad con la intencion de aprovechar el tiempo con su hija totalmente al igual que sus negocios pues la idea de cuando llegue su retiro pueda dedicarse a sus empresas y vivir de ellas.

“La vida de los deportistas es muy cortica, uno dura 10 años entonces tiene que estar muy vigente”, dijo el velocista paisa.

Rigo debutó como padre hace años con Matías, su primer hijo, quien fue fruto de una relación del pasado, ahora se estrena como padre de tiempo completo lo cual el mismo corredor manifiesta lo disfruta al máximo.

Qué sigue para Rigoberto Urán en lo deportivo este año

En su carrera ciclística por el momento esta en pausa, ya que está concentrado en descansar, en su familia y en sus negocios como en su carrera que ha llevado a algunas partes del territorio nacional y AHORA en el ámbito internacional precisamente en Costa Rica que se llevará a cabo en noviembre de este año, El Giro de Rigo.