Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán llegó a una tienda y los presentes dudaron que fuera el famoso ciclista colombiano

Con una apuesta los habitantes de un municipio de Antioquia, decidieron resolver la identidad del "supuesto" Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán. Foto: Instagram
Rigoberto Urán. Foto: Instagram

Con una apuesta los habitantes de un municipio de Antioquia, decidieron resolver la identidad del "supuesto" Rigoberto Urán.

El querido ciclista colombiano Rigoberto Urán luego de manifestar su temporada de descanso en el país sigue con sus entrenamientos en su tierra natal en el departamento de Antioquia luego de su gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en donde obtuvo dos honorables diplomas olímpicos para Colombia en el ciclismo de ruta donde compitió junto a sus compañeros colombianos Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita.

En la tarde de Este miércoles 25 de agosto, cuando hacía uno de sus acostumbrados recorridos hizo una parada para descansar y tomarse un café que tanto le gusta.

En medio de la cotidiana parada en una tienda tradicional de un municipio Abejorral el ciclista Urán publicó en redes un momento curioso donde las personas que departían en el establecimiento no lo reconocieron de inmediato y decían que se parecía mucho al gran ciclista Rigoberto Urán. 

El corredor no dudó en registrar en sus redes sociales, el gracioso episodio donde el propio Rigoberto les decía a aquellas personas que él no era Rigoberto Urán.

Tanto fue el desconcierto del parecido del ciclista que un habitante del municipio tuvo que sacar su celular y buscar una imagen del afamado velocista para poder compararlo con el que tenía en frente.

“Me están confundiendo con Rigo estos manes, que chimba que yo fuera Rigo” “si yo fuera Rigo no estaría por aquí” dijo el hijo de Urrao.

Tanta fue la confusión que quienes dudaron que fuera el verdaderamente, hicieron una apuesta de $20.000 pesos  para poder definir la situación.

Pero el antioqueño se mantuvo diciendo que no era él. 

“Rigoberto tiene el pelo largo lo único parecido es que habla y es muy grosero ese muchacho, pero yo soy más joven ese man tiene como 36 años y es muy grosero”. Insistía el ciclista.

Yo llevo un año en el ciclismo, yo vengo de la Ceja Antioquia, pero no soy capaz de regresarme. ¿A que hora sale el bus para ceja? Preguntaba fingiendo el corredor. “Rigo si puede por eso esta tan viejo” afirmó Urán.

Uno de los presentes le cuestionó: “Pero no se demoró nada de la ceja hasta aquí”, a lo que el ciclista le contestó que para poder subir se le “pegaba” a la moto del primo.

Luego de vacilar a sus acompañantes el antioqueño reveló la verdad sobre su identidad, a lo que respondieron con gran alegría y se encargaron de disfrutar la presencia del corredor.
 

Aquí la publicación de Rigoberto Urán en sus redes del divertido momento

Foto: Instagram Rigoberto Urán