Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Esteban Chaves mostró su apoyo por Real Sociedad en la final de la Copa del Rey

El ciclista colombiano, Esteban Chaves, mostró su apoyo en la final de la Copa del Rey por la Real Sociedad.

Esteban Chaves hincha de la Real Sociedad. Foto: Twitter Prensa redes Real Sociedad.
Esteban Chaves hincha de la Real Sociedad. Foto: Twitter Prensa redes Real Sociedad.

El ciclista colombiano, Esteban Chaves, mostró su apoyo en la final de la Copa del Rey por la Real Sociedad.

La final de la Copa del Rey en España será atípica, ya que no estarán presentes los grandes equipos de los últimos años, en el duelo se verán las caras el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, este último contará con el apoyo del ciclista colombiano Esteban Chaves.

El ‘Chavito’ fue protagonista de una serie de videos que publicó el club de San Sebastián de cara a la histórica final, para mostrar apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

“Este sábado viene un encuentro muy importante, la final de la Copa del Rey, y siempre estaremos apoyando al mejor equipo, la Real Sociedad. ¡Aupa la Real!", dijo el ciclista bogotano del equipo Team Bike Exchange, junto a la camiseta de la Real Sociedad.

Aquí el video de Esteban Chaves apoyando a la Real Sociedad:

?? “Siempre estaremos apo...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el cariño de Chaves hacia al equipo ‘azul y blanco’, inició cuando el ciclista sufrió una dura lesión en el 2018 y el masajista con el médico ayudaron al colombiano en la recuperación.

Illarramendi se pierde la final  una lesión

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de esta tarde que le aboca a quedar fuera de la final de la Copa del Rey que los donostiarras juegan este sábado ante el Athletic de Bilbao.

El club txuri urdin informó sobre el problema físico del exjugador del Real Madrid que "ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo".

Illarramendi volvía a enfrentarse al Athletic después de caer lesionado precisamente en un derbi en la primera vuelta de la pasada temporada y ahora le vuelve a tocar un periodo de rehabilitación, que ha sido su estado habitual en el último año y medio.

El centrocampista de Mutriku era un firme candidato al once realista en esta final y su baja la cubrirán entre Guevara y Martín Zubimendi, con más opciones para el primero ya que su compañero viene de disputar los partidos con la selección sub 21 con España.

Artículos Relacionados

+ Artículos