Ciclismo

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Ineos Grenadiers presentó su nueva equipación para el 2023

El Ineos Grenadiers creó un nuevo maillot en colaboración a Bioracer, con el cual competirán la próxima temporada.

Actualización
La escuadra británica mostró el nuevo uniforme a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @INEOSGrenadiers
La escuadra británica mostró el nuevo uniforme a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @INEOSGrenadiers

El Ineos Grenadiers creó un nuevo maillot en colaboración a Bioracer, con el cual competirán la próxima temporada.

La temporada 2022 de la UCI World Tour llegó a su fin y los espectadores pudieron disfrutar de grandes carreras, donde los pedalistas, dieron todo su esfuerzo para quedar en el podio de las principales competencias del calendario. Ahora, las diversas escuadras se están preparando para afrontar la próxima temporada, por lo que están haciendo cambios para mejorar el rendimiento en el 2023.

Uno de los equipos más destacados del 'deporte de las bielas' es el Ineos Grenadiers, debido a las buenas actuaciones que realizan sus integrantes año tras año. El conjunto británico quiere volver a ser protagonista en las 'tres grandes vueltas' el próximo año, por lo que sus directivos, empezaron a hacer una serie de modificaciones para que el plantel pueda tener un óptimo desempeño.

El lunes 19 de diciembre del 2022, el Ineos presentó de manera oficial, a través de sus redes sociales, la nueva equipación que usarán en el 2023. La escuadra dirigida por Dave Brailsford publicó un video en el que puede apreciar a varios de los pedalistas de la plantilla, luciendo el nuevo maillot que vestirán la próxima temporada, entre los que se puede apreciar al colombiano Egan Bernal, el cual intentará volver a la élite del ciclismo, tras haber sufrido un fuerte accidente a inicios del 2022.

"El INEOS Grenadiers, junto con Bioracer, socio de indumentaria de rendimiento en bicicleta del equipo, se enorgullecen de lanzar un nuevo y sorprendente aspecto para su kit Pro Team 2023: 'Visiblemente Rápido', un gesto simbólico a las ambiciones de rendimiento del equipo", comunicó el equipo a través de sus redes sociales", comunicó el conjunto británico.

El maillot tendrá tonos color naranja con el objetivo de aumentar la visibilidad de los ciclistas en las carreteras, mientras entrenan o compiten y así prevenir accidentes. Sobre el diseño de la equipación, Rod Ellingworth, subdirector del equipo, dijo que: "El equipo está cambiando de marcha con nuestra camiseta 2023. Estamos entusiasmados con la evolución del diseño y esperamos que a nuestros fanáticos les encante este nuevo aspecto tanto como a nosotros. El cambio al rojo brigada de INEOS refleja la forma en que planeamos competir: con pasión, valor y determinación".

Ahora, el Ineos Grenadiers seguirá preparando la pretemporada para llegar en una óptima forma física al 2023, donde intentarán ganar la mayor cantidad de carreras posibles. Además, el conjunto británico espera que el colombiano Egan Bernal, pueda mostrar todo su nivel en el 'caballito de acero', para liderar a la plantilla en las competencias más importantes.

Captura Twitter. Foto: Twitter @INEOSGrenadiers