Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán: El divertido video navideño al estilo "Chespirito": "Esta cara de duende no sirve pa´ mucho"

El ciclista colombiano aparece en curioso comercial de una marca colombiana vestido de duende para la época navideña.

Rigoberto Urán y la divertida campaña publicitaria para marca colombiana en Navidad. Foto: Instagram Rigoberto Urán / Colantaoficial
Rigoberto Urán y la divertida campaña publicitaria para marca colombiana en Navidad. Foto: Instagram Rigoberto Urán / Colantaoficial

El ciclista colombiano aparece en curioso comercial de una marca colombiana vestido de duende para la época navideña.

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue su proceso de preparación de cara a las competencias del próximo año con su equipo EF Education-EasyPost, después de un positivo año, sin embargo sus compromisos con las empresas donde es imagen no dan espera ahora en época navideña.

Mientras finaliza el año, el hijo de Urrao sigue cumpliendo con sus negocios alternos a su carrera, los cuales ocupan un importante espacio en su tiempo y al cual ha dado principal importancia como sus restaurantes y tiendas que ha repartido por algunos lugares del mundo.

Ahora convertido en un personaje navideño, ya es tendencia gracias a un comercial para una reconocida marca de alimentos lácteos en Colombia. El corredor sorprendió a todos sus seguidores en su última campaña publicitaria de una marca colombiana de productos alimenticios y lácteos , donde el pedalista antioqueño es su principal apuesta, con su particular estilo se ha convertido en los personajes más llamativos para dar a conocer sus productos.

En el video escogido para promocionar unos compartimentos multiuso para el hogar, el ciclista aparece vestido de duende y en la dramatización aparece reducido en tamaño para evocar a un pequeño hombrecillo navideño.

Vea mijitos me tienen trabajando de lo lindo y yo que pensaba que estaba de vacaciones, pero no, y es que esta cara de duende no sirve para mucho”, dice el comercial publicado por la cuenta de la empresa en cuestión en sus redes sociales, donde el ciclista aparece y desaparece como un “duende navideño”. “Vaquita vaquita vaquita, pilas pues, porque si usted no le aparece la vaquita en el pesebre, pues puede poner esta”. dice el colombiano en el video.

Vea el video de la marca colombiana utilizando al corredor Rigoberto Urán para promocionar sus ofertas en época de sembrina. 

Así es la campaña publicitaria de una marca colombiana de alimentos, donde aparece el ciclista Rigoberto Urán. Foto: Instagram Colantaoficial

Harold Tejada confirmó su actuación en dos grandes para el 2023

El corredor colombiano Harold Tejada confirmó su participación para dos grandes en el año 2023, se trata del Giro de Italia y La Vuelta a España en su próxima edición: "Yo hago otra vez Giro y Vuelta, gracias al equipo que me ha brindado esa confianza, ya decirme un calendario fijo, el primer año que entré, primero me decían que debía hacer cierta carrera y luego me programaban. Ahora tengo un calendario más definido", declaró el integrante del Astana.