Vuelta a España: Transmisión EN VIVO online etapa 3

Siga acá la transmisión EN VIVO de la etapa 3 de la Vuelta a España.

Foto: AFP
Foto: AFP

Siga acá la transmisión EN VIVO de la etapa 3 de la Vuelta a España.

Este lunes se disputará la tercera etapa de la Vuelta a España 2017, siendo esta una de las más difíciles de la carrera por los fuertes vientos.

No dejes de leer: Caterine Ibargüen enorgullece a Colombia, gana en la Liga Diamante

La etapa 3 iniciará a las 7:00 am y tendrá punto de partida desde Prades Conflent Canigó y culminará en Andorra la Vella, un recorrido total de 158,5 kilómetros.

Cabe resaltar que en la segunda etapa el ciclista que se quedó con la corona el belga Yves Lampaert, y el colombiano Esteban Chaves fue el mejor ‘escarabajo’ de la jornada, llegando a la meta en la plaza 11.

Así será el recorrido de la tercera etapa de la Vuelta a España.

@CiclismoInter

Vuelta a España 20...

Ver tweet completo

 

0 Km: Fabio Aru ataacó por afuera, Nibali por adentro, Froome buscaba la bonificación, a metros de distancia Chaves intento meterse y nibali se llevó la victoria dejando a Chaves en quinto lugar y con bonificación de 2 segundos para Christopher Froome. 

A 1 Km: ¡La victoria esta en manos de Chaves!

A 2.6 Km: Chaves se mantiene trecero y el final promete. El cuarto puesto lo tiene Froome

A 4 Km: El Quick Step trata de acortar distancia mientras la sopresa la da Chaves que no se vió ni un poco afectado tras el ataque de Froome.

A 6 Km: Tras un ataque de Bardet Nibali se quedó. Mientras el 'Chavito de américa' se perfila para sacar una buena posición ten la etapa.

A 7 Km: Froome se da a la fuga y el único que logró mantener el ritmo y pegarse a su rueda fue Esteban chaves que se ve tranquilo ante el ataque.

A 8 Km: Alberto Contador se ha quedado un poco, mientras e movistar busca sacar ventaja pero la dificultad de la montaña no deja tomar ventajas.

A 10 Km: El Sky se ha posicionado y empieza al parte final de la etapa mientras se ve un Esteban Chaves fuerte.

A 16 Km: Se preparan los ciclistas para el último cuarto de montaña y se empiezan a perfilar los ganadores de etapas.

A 21 Km: Darwin Atapuma sigue trabajando bien para su líder Rui Costa, las curvas con peligrosas pero los ciclistas se muestran en forma y ninguno pierde distancia. 

A  26 Km: Por poco pierde el control el 'puma', se le iba alrgando una curva pero logró seguir su trayecto de manera favorable.

A 30 Km: Darwin Atapuma se dió a la fuga junto a su líder Rui Costa. el pelotón no logró seguirles el paso.

A 35 Km: La fuga pierde ventaja y ahora se encuentra a 1'20 del pelotón. 

A 38 Km: Darwin Atapuma se posiciona de manera que podría presentar un ataque. El 'Puma' necesita recuperarse tras un comienzo que no fue el mejor.

A 41 Km: A 2'15 se redujo el tiempo entre el pelotón y la fuga. Lograr ventaja en el puerto puede significar la victoria de la etapa.

A 43 Km: El Trek se prepara mostrando interés por la etapa mientras el equipo de Esteban Chaves se cuida para logrr su objetivo que es tener dos ciclistas en la general. 

A  45 Km: El peloton se encuentra a más de cuatro minutos de distancia de la fuga y aún no se presentan ataques importantes.

A 51 Km: Lo ciclista se acercan al puerto que puede ser clave de la etapa de hoy. ¿tendremos un ataque tempranero?

A 56 Km: El pelotón esta a 3'49 de la fuga. la distancia es corta y en gran parte los velocistas deben aprovechar esta etapa teniendo en cuenta que el miércoles se viene la rimer etapa que termina en montaña.

A 60 Km: El pelotón se mantiene unido mientra la fuga tiene como protagonista a Fernando del equipo Postobon. 

A 64 Km: El equipo SKY se acomoda de manera estratégica preparándose para en cualquier momento lanzar un ataque. La etapa 3 promete ataques.

 

 

También puedes ver: 

Colombia.com