Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel López tras ganar la etapa 15 de la Vuelta a España.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel López tras ganar la etapa 15 de la Vuelta a España.

Este domingo, el cilcista colombiano Miguel Ángel López logró ganar la etapa 15 de la Vuelta a España, tras un duro ascenso en el que el 'escarabajo' mostró un impresionante potencial y al final se quedó con la primera plaza de la jornada.

No dejes de leer: Vuelta a España: Miguel Ángel López se vuelve a lucir y gana la etapa 15

Con un tiempo total de 3 horas, 54 minutos y 51 segundos, López logró culminar la carrera, por encima de Ilnur Zakarin, quien llegó después de 36 segundos del colombiano. En la tercera posición se ubicó Wilco KeldermanY a 45, y en la cuarta casilla, el colombiano Esteban Chaves firmó su nombre, quien llegó a 47 segundos de Miguel. 

López, por su parte, tras haber ganado, admitió que "decidí atacar con Contador, salí con él... tenía mis dudas porque era una subida bastante larga y exigente,  al final sobre los 1000 metro se hizo más dura, por eso eran mis dudas".

También reconoció que su cuerpo está en un buen estado y respondió bien ante la dura subida.

"He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos (refiriéndose a su nuevo logró en esta edición de la Vuelta a España", sostuvo.

"Esto también es gracias a la labor de mi equipo, agradezco a todos mis compañeros que han estado muy pendientes de mi y bueno... ha sido un día magnifico", añadió

Al final reveló que antes de la jornada de este domingo "hablé con mi equipo, sabíamos que era una etapa muy bonita y la verdad que ha salido perfecto como lo hemos planillado".

Al final se despidió con un mensaje para todos los colombianos y familia. 

"Quiero enviarle un mensaje a todos los colombianos que me siguen, también a mi novia y a mi familia. Estoy muy feliz", concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com