Miguel Ángel López: 'Nunca he pensado en el podio, estoy disfrutando'

Superman López llegó de tercero y se consolidó como mejor joven tras disputar la etapa 17 de la Vuelta a Esapaña. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Superman López llegó de tercero y se consolidó como mejor joven tras disputar la etapa 17 de la Vuelta a Esapaña. 

Miguel Ángel López se sigue destacando en la Vuelta a España, siendo un gran candidato a estar en el podio. Tras disputarse la etapa 17, el colombiano llegó de tercero y repitió premio a mejor joven. 

Fue una etapa de alta montaña bastante peligrosa y difícil, pero Superman López logró terminarla sin mayor problema. 

Te puede interesar: Miguel Ángel López repite premio a mejor joven en la etapa 17

El colombiano señaló que esta jornada "Era difícil saber como iba a ser el final, luego de la peligrosa bajada del primer puerto donde se partió la carrera, luego se ha ido muy rápido en el segundo puerto, la fuga empezó a subir la diferencia y eso ha dado para que llegará" agregando que "Al final lo hemos intentado" pero las piernas no le daban más.  

"La etapa no se daba para acortar mucha diferencia, (...) una etapa complicada, demasiado dura,  esperemos las etapas que faltan" señaló

Aclaró que "Yo nunca he pensado en el podio, día día y más con la crono pensaba que era más complicado aspirar al podio, pero es mi primer grande así que yo estoy disfrutando al máximo, por el momento vivo con mucha alegría cada etapa y me la paso muy bien"

Reveló que "Pensaba al inicio de la carrera en terminarla, no sabía en que posición, me imaginaba en un top 20 y me está saliendo todo muy bien",. 

Además agradeció a su equipo y aceptó que "Todavía queda mucha carrera , pero será complicado". 

Finalmente recalcó que "Mis sensaciones no han sido malas pero en la línea de meta las diferencias han sido muy grandes. Los corredores que están por encima de mí en la General lo hicieron todos muy bien" . 

No dejes de leer: Vuelta a España: La intensa llegada de Miguel Ángel López a la meta

Puedes ver: 

Colombia.com