Miguel Ángel López subió al podio como 'Mejor joven' de la Vuelta a España

Superman López se consolidó como el 'Mejor Joven' de la Vuelta a España 2017. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Superman López se consolidó como el 'Mejor Joven' de la Vuelta a España 2017. 

Miguel Ángel López subió al podio de la Vuelta a España como 'Mejor joven' debido a su gran desempeño durante toda la competencia. 

Superman López no solo subió al podio como 'Mejor Joven' si no junto a sus compañeros del Astana, como mejor equipo de La Vuelta. 

@AstanaTeam

The best selfie of the be...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Miguel Ángel López y las emotivas palabras en el último día de la Vuelta a España

El colombiano logró mantenerse en el top 10 de la clasificación general, ocupando el octavo lugar, además ganó dos etapas (11 y 15), quedó de segundo en la etapa 14, tercero en la etapa 17 y por último ocupó la segunda casilla como mejor escalador, segundo en la combinada. 

"Es un balance muy bueno, muy positivo, la primera vez que termino una gran vuelta y es increíble llegar el último día sin ningún raspón, sin ninguna caída y darle las gracias a Dios y al equipo que siempre estuvo muy pendiente, además del gran trabajo como mejor equipo" expresó Superman. 

En cuanto a su premio como 'Mejor joven' de la vuelta agregó que "Siempre lo había soñado, ya lo había visto en el Giro y en el Tour de Francia y por fortuna este año han dado el premio al Mejor Joven".

Comentó que espera que ojalá este reconocimiento se mantenga, pues "Es una motivación para las nuevas promesas". 

Te puede interesar: Vuelta a España: Matteo Trentin ganó la última etapa y Froome es campeón

Colombia.com