Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Fedeciclismo • Colombia.com

Colombia brilló en la Copa Internacional de Bicicross que se celebró en Bogotá

Mariana Pajón, Diego Arboleda y Manuela Martínez, fueron los protagonistas de la Copa Internacional de BMX que se llevó a cabo en Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Mariana Pajón, Diego Arboleda y Manuela Martínez, fueron los protagonistas de la Copa Internacional de BMX que se llevó a cabo en Bogotá.

El segundo día de competencias en la pista del Parque El Salitre de Bogotá, trajo consigo una nueva y fructífera cosechas para los pilotos nacionales que arribaron a la capital para competir en las dos primeras válidas del año organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

@pajonmiguel

Más de 24 años y todavía ...

Ver tweet completo

Mariana Pajón, Diego Arboleda y Manuela Martínez, revalidaron las actuaciones del primer día, siendo parte del selecto grupo de ganadores y puntuación internacional de los eventos categorizados HC y C1, respectivamente.

“Seguimos trabajando muy fuerte para llegar a punto al Mundial y por supuesto, a los Juegos Olímpicos en Tokio, así que seguimos trabajando para subir de nivel”, dijo Mariana Pajón, dominadora absoluta en ambas jornadas.

En la categoría masculina, Carlos Ramírez también volvió a adjudicarse el primer puesto y la máxima puntuación, seguido por Diego Arboleda.

Entre tanto, en las categorías challenger, los pilotos de Antioquia fueron los más destacados del fin de semana con 11 oros, 9 platas y 9 bronces, el primer día. En la segunda jornada se colgaron 10 oros, 10 platas y 12 bronces. 

El próximo evento nacional se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en Ubaté (Cundinamarca).